Resultados del Sorteo! n.n




Hola! Antes que nada quiero agradecer a todas quienes han adoptado algun fieltrunguis, amigurumi, broche, cuelga movil etc. : ) y espero que os gustara! : )
Las participantes del sorteo fueron (para que veais que no he olvidado a nadie) : )

Isabel
Montse
Laura
Myrna
Monica
Cris
Chu
Sandra
Gemma

Finalmente esta hecho el sorteo y las imágenes hablan por si solas! A ver quien gano.....!




La ganadora del amigurumi con ovejita fué Myrna que fué el primer papelito que saque, y la ganadora de las miniaturas de fieltro es Montse que es el segundo papelito. Hoy mismo salen los reaglitos para sus casas : )

Muchas gracias a todas chicas! ^______________^
Besotes!
Maru

8 comentarios:

  1. Que suerte para las ganadoras y que mala para mi :(
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, y estoy facinada por los muñecos tan pequeños que haces...ademas de ser pequeños son perfectos! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Oh! pero que mala suerte tengo! ^_^, pero que dicha para las ganadoras! gracias por todo Maru! el paquete me ha llegado hace dos días, pero no había tenido tiempo de notificarte! discúlpame! :) todo hermoso, muchas gracias! :D

    Besos

    Chu

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru
    que esta hermosa muñeca de pelo le dio un toque muy especial
    besos
    Kikas

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, que suertudas las que tienen una creacion tuya, haces cosas tan hermosas! te dejo un cariñito en mi blog amigui, Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para las ganadoras!! ...sigue mi malasuerte en los concursos!! jejeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.