Nuevo Blog de Carmina! Maricuchis!!



Hola amigas, Carmina de Mis Maricuhis tiene blog nuevo y el anterior NO SIRVE MAS! por favor borrar el antiguo blog y poner el nuevo en sus enlaces! y no dejar mas comentarios en el antiguo blog porque ya no puede usarlo ella y se lo "estan usando" :( Pasarse por su nuevo blog y dejarle un comentario!! asi ella puede juntar otra vez todas las personas que como yo la admiramos! :) te felicito Carmina!
Volver a escribirle las que hicieron aportes para ella y dejaron sus mails, etc etc porque ella no puede volver a ver los mails ni nada!
Nuevo blog : "MARICUCHIS"

En el blog de Pepi hay mas info para aclararse mejor. :)
No olviden que aún hay tiempo de participar del sorteo de Carmina en el que se incluyen un monton de cosas ademas de un amigurumi y miniaturas de fieltro a eleccion de "fieltrunguis"!! hay tiempo hasta el 31 de Julio:

Cada número que escojáis será por valor de 1€ a abonar en un número de cuenta que Carmina os facilitara mediante mail.
Que puedes ganar?? Un premio que lleva todo estoo!!



1) Un monton de artesanias hechas por Carmina y materiales!!
2) Un amigurumi y miniaturas de Fieltro hechos por mi :)
3) Un ejemplar del libro de cuentos de http://casiopeayeltiempo.blogspot.com/
4) Un broche Kokeshi, una chapa y un urko carita de http://caperucitaroxa.blogspot.com/
5) Un broche de Lola de http://yonomellamolola.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. No se como puedo agradecer tanto wapa....Millones de gracias....Esto es durisimo pero se que estais conmigo y eso me hace mas fuerte........

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un mimo en mi blog. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un mimo en mi blog. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. no tenes que agradecer nada Carmina! fuerza! y un abrazo gigante!

    Gracias Teté, ya me voy a buscarlo a tu blog!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.