Muuuuchas cositas! ^_^

Hola amigas hoy les traigo cositas varias y un pedido! a veces me pierdo con los premios y en el momento no los puedo subir a mi blog y luego me olvido y ya no se a que blog ir en su búsqueda! sisi lo se, soy un desastre! asique les pido que se alguna que lee este post, en algún momento me dio un premio y yo no lo puse aca, por favor que me lo diga asi yo lo busco y lo pongo! ^__^ Como veran posteo de vez en cuando y es que me cuesta mucho sentar el culete en la compu : (. Bueno dicho esto, tengo un premio " Cerezas de Tul" que me dio Sandy de La casita de mini, gracias Sandy linda! : )


Y Este otro premio que me dio Cristina de Marguerit doll. Muchas gracias! pasen y vean sus marguerit son muy originales y llenas de detalles!



Le doy los dos premios a:

Serendipity de Universe of Serendipity
Marce de De Marce
Cristina de Margueritdoll
Cari de Cari-Carilu
Nile y Richard de De todo um pouco

Pasando a las artesanias, tengo cositas nuevas : )
Unos broches de conejos hechos de lana cardada, son minimos y divinos!


También este bolsito que esta hecho con un sweater de lana reciclado y fieltrado y le pegue unas figuritas delana cardada que hice. Fué para un consurso de needle felting que organizo una chica de Usa que hae cosas divinas pero no gane : ( snif snif


Estos son para colgar del movi, bolso o donde sea! son mini! Son mitad lana cardada y mitad fieltro. ha! y con bufandita : )

También hice esta casita alfiletera que por donde se la mire es linda! jaja hoy no estoy muy humilde jajaja bueno che! hay que ser un poco orgulloso del propio trabajo no??? jeje




Les presento a Paco y Pepe, son dos hermanos que salen todas las tardes a pasear a sus mascotas! aprovecho ya que tengo las mariquitas o vaquitas de san antonio aca para decirles a todas mis amigas bloggeras que viven en el sur del planeta! jeje FELIZ PRIMAVERA!

Bueno y por ultimo! este gatito con cara de loco y su amigo inseparable! y un amigurumi que hice, que lo subi especialmente para que lo veas vos Marce! es el osito petites magazine que te parece? y el tuyo? ^_^

besos a todos!!!!!
PAZ, AMOR y ALEGRIA
^_^

13 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas lindas! Tan pequeñitas y amorosas!

    ResponderEliminar
  2. Lo dije en el flickr y lo repito: esos conejos son unos adorados!!! y con esos colores me encantan! Saludos linda y un besito: muak!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me dejas con la boca abierta, los conejos broche son preciosisimos y los pollitos, ni decir la casita. Vaya manos tienes!

    ResponderEliminar
  4. Pero por Gaia.... que cosas más bonitas (tod, el conjunto, el total... es precisos). La casa, es lindísima (te la cambio por la mía.. dúplex en Ingenio, con garage,...), el bolsito del jersey reciclado me encanta,..y Pepe y Paco, y los conejitos, y los cuelgamóviles, y.... me encanta todo.
    Guauuuuuuuuuuuuu
    Besos

    ResponderEliminar
  5. esta todo precioso, el bolso reciclado es una idea buenisima.
    pero lo que mas me ha gustado es la casita alfiletero, es lindisima.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  6. que lindos te quedaron esos broches de conejitos, y el alfiletero es una verdadera obra de arte!!!!! si te eres muy talentosas...
    como siempre todos tus gumis muy lindos y adorables!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que de cosas! gracias por el premio! cuando pueda lo cuelgo!
    Sabes qu7e me encantan los ositos para movil, la casa una fofura jijiji! y el de petites me encanta , pero ya veras cuando te escanee el n 1 que el criterio que tiene para elegir creo que es que sea exactamente igual al del patron, a mi no me parece, pero bueno! la voy a subir a flickr asi la ves, hace rato la hice, pero no le saque la foto, tu oso me encanta no pierde su selllo fieltrunguis!bechussssss!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!! Me gustaría empezar a trabajar con la lana cardada, pero no tengo ni idea. ¿Tú fieltreas con jabón? Gracias y felicidades por esas cosas tan lindas!!! Seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  9. Bufffffff cuantas cositas nos enseñas...preciosas todas, pero esos conejitos son una auténtica monada, tan chiquititos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ooohhhh¡¡¡.. Tú haciendo cosas tan chulas y yo sin enterarme. Me encanta todo, volvere pronto, ciao.

    ResponderEliminar
  11. que cosas tan lindas las de tu blog!! me quede graaaaaaaan tiempo aqui jejeje viendo detallitos y cosas asi, te felicito! Saluditos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  12. chicas gracias!!!!!!! : )

    besos!
    maru

    ResponderEliminar
  13. wawww que lindo esta todo todo, eres muy buena con las manos jiji

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.