Nuevo Taller! El Sábado 4 de Agosto 2012



Hola!! El Sábado próximo daré un taller donde aprenderemos a hacer cubos didácticos de fieltro para los peques! :)


Quien viva en Lanzarote (o alrededores ;) y este interesado/a en asistir al taller solo tiene que escribir a Zuri de AZ Atelier para reservar plaza 


arqzuri@gmail.com 

Los espero a todos con muchas ganas de pasarlo bien y compartir un momento creativo!


                               


Preparando cositas para el taller... 



¿Que como son los talleres? visita la página de AZ Atelier y no te pierdas las fotos de los talleres pasados organizados por Zuri donde se disfruta al máximo de la buena compañía, rico picoteo y donde compartimos nuestra gran debilidad: CRAFT! :)

                                   





Gracias por leerme!! abrazo a todos/as y atenti que en breve se viene sorteo de Verano!! yeahh!!
Maru

2 comentarios:

  1. A mi me gustaría mucho aprender, pero ir al curso presencial me es imposible. No vivo cerca.
    No hay ningún tutorial, o algo que puedas hacer para hacernos llegar a las que no podemos ir físicamente? Con un precio asequible....
    Me encantaría saber hacerlo, ya que estoy pensando ya en un regalo para la clase de mi pequeña del próximo curso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Uy! Me pilla lejos (bastante lejos, con mucha agua de por medio...) ¿Habría alguna posibilidad que pusieseis algún tutorial en el blog? Me encanta el resultado, y me gustaría hacerle algún cubo de este tipo a mi pequeña.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.