SORTEO en Fieltrunguis!








Como les prometí! vengo a cumplir y la sorpresa es que Fieltrunguis esta de SORTEO! En Marzo del 2013 se cumplirán 5 años desde que "fieltrunguis" apareció por primera vez asique ya empiezan los festejos! y como tenemos la navidad cerquita se me ocurrió que este belén de fieltro sería un premio ideal! :) 

Estos cinco años artesaneando me han dado muchas alegrías  he aprendido y he intentado superarme a mi misma una y otra vez buscando siempre crear mi estilo, dar mi toque en cada trabajo, pero lo que mas alegrías me ha dado todos estos años fueron ustedes que con sus palabras fueron y son el empuje para seguir imaginando, creando... GRACIAS!! He conocido gente del mundo entero, tengo amistades de aqui y de alli, de este y del otro lado del planeta, "fieltrunguis" fué y es mucho mas que crafts para mi :)

Muchos me seguís desde el inicio, desde que hacia brochecitos de "fieltro", comentaron con alegría mi primer amigurumi, mi primer creación de needle felting... muchos me ayudaron a mejorar y estaré siempre agradecida. Fueron testigos de mi crecimiento personal y de como la tendencia de fieltrunguis fue siempre la ternura que iba creciendo en mi con el nacimiento de cada sobrino. Delfina, la primera ya tiene 4 años y 3 meses y me parece ayer cuando posteaba una foto de ella recién nacida ;) 


GRACIAS!! GRACIAS!! por estos casi 5 años siguiendo y comentando mi trabajo con tanto amor :)

Maru

BASES DEL SORTEO:
-Si usas "facebook" ve a FIELTRUNGUIS, dale a "me gusta"
Luego comparte la foto del Sorteo de forma publica y deja un comentario en la foto asi puedo ponerte en la lista de participantes

-Si solo tienes blog, te pido que postees esta foto y que me mandes un mail (fieltrunguis@hotmail.com) o dejes un comentario en esta entrada

El sorteo es para todo el mundo! y el plazo es hasta el día Lunes 26 de Noviembre (EDITADA LA FECHA, me había confundido)

y solo me queda decir lo que repito cada día al levantarme: "hoy voy a ser mas feliz que un pajarito con una papa frita"





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.