Oh! Fancy Dog : ) ohhhhhhh!


Noviembre 2013 




Hola amig@s! ya no digo "tanto tiempo" porque es lo mismo que digo siempre jeje asique es tiempo de aceptarme como soy (yo misma digo) jejeje. Como me cuesta sentarme a escribir! y eso que al final disfruto muchísimo de tener una nueva entrada al blog pero me gustaría que se escribiera por telepatía! jeje


Pero gracias a dios existen cosas taaaan lindas como las que les traigo hoy para decir "hoy es el dia"! 


"Oh fancy dog" es el emprendimiento de unas amigas que me dejo loca! Hace poco tiempo que empezaron y ya tienen muchísimos seguidores y no es por casualidad. Son un encanto de personas, aman a los perros como se deben amar, con respeto y responsabilidad y ademas de todo eso que no es poco, hacen los collares para perros mas lindos del mundo mundial!! Las telas mas lindas que te puedes imaginar transformadas en collares con materiales de gran calidad. No lo digo por decir, nosotras ya tenemos el nuestro y lo comprobamos!


"Lero lero me compraron collar nuevo y yo lo uso de sombrero!"

El paquete llegó ayer a Lanzarote y cuando abrí el sobre de correos me encontré con este paquete tan lindo!


Rápidamente una ardilla entendió que era para ella aunque aun no sabia como se usaba... :P


Ya salimos de paseo con el collar y si Abbychuela destacaba por su belleza, con este collar deja a todos con la boca abierta! mi reina mas linda!!!



Gracias Oh! Fancy Dog :) Es el primero pero no será el último! Estamos encantadas! 

Ahh! me olvidaba! ahora estan de sorteo! asique no te olvides de pasarte por su blog o por su facebook

y participa asi puedes llevarte un collar para tu pelud@


foto de Oh! fancy dog

Gracias por leerme! mua!!!!!

Maru.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.