Un poco de Todo!!



Hola amigos!! a todos los que de vez en cuando entran a este blog y piensan ¿que estará haciendo Maru? a todos ustedes va dedicado este post que se divide en dos partes, un recopilatorio de todo lo que hice estos meses y una segunda parte que es una sorpresa y va en un post aparte!! :)

El último post fué el cartel donde anunciaba el taller de cubos de fieltro en Lanzarote y fué un éxito, lo pasamos genial! aqui una foto del trabajo de algunos alumnos!


En este enlace podeís ver todas las fotos

Ayer Domingo 19 de Noviembre, disfrutamos de otro taller de fieltro con aguja (needle felting) fué el segundo taller de esta técnica y lo pasamos de lujo! He tenido la suerte de tener los mejores alumnos!! divertidos y aplicados :) todos se fueron con su muñeco de nieve terminado:





mas fotos del taller

Si les interesa saber mas de los talleres en Lanzarote, los invito a pasarse por el blog de Zuri AZ Atelier donde además verán el resultado de otros talleres geniales como amigurumi, trapillo, cesteria etc


Otra cosa que les queria contar es que hice el Taller Ilusion con Azahara de Mingurriadas y fué genial! los animo a todos!

Estas son solo algunas de las tantas ideas que nos propuso Azahara :) A mi me encanto!






Y por aqui les dejo un mix de cositas! Gracias a todos los que me escribis, de verdad sois geniales!! 


Este es el collar que presente para un concurso que organizo Zuri de AZ Atelier! me gané unos títeres de dedos del patito feo que son muy lindos!!! Esta semana intentare sacarles fotos y subirlos así los ven :)



Este es un osito cosido con tela de peluche con un saquito de hilo a ganchillo, ahora vive en Usa con mi amiga Susan


Este es Queco! un border collie rojo australiano hermano de mi perrita que tiene ahora su doble en amigurumi, viven en Madrid


Este año en el día del niño de Argentina se me ocurrió homenajear a mi sobrina que este año cumplió 4 años! si si 4 años! lo aviso para aquellos que siguen mi blog desde las primeras fotos de mi sobrina con 1 día de vida! y si...nos hacemos viejos!! jejeje en fin! que no se me ocurrió mejor homenaje que darle vida a uno de los dibujos que me envió por correo este año:


y bueno.... sin palabras... "trasto" es su segundo nombre


Estos son unos títeres de dedos de fieltro para el cuento los tres cerditos y el lobo :) quiero volver a ser chiquita!! :D Los hice para un mercadillo benéfico en lanzarote y se los ganó una niña que los había estado deseando toda la tarde! estos cerditos se fueron con quien los merecía!





Otras cositas para el mercadillo:


mas fotos

Mas creaciones que estan todas ya en sus nuevas casas :)) :







Gracias!!! besos y abrazos :))))




4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.